The impossible quiz II

UnA ImaGEn ValE MAs ...

eN El CentRo DeL UNiversO...

Programa I Congreso Internacional Ceuta 2009

JUEGA AL SUPER MARIO

¿Crees que la recreación educativa se utiliza como medio de enseñanza?

¿El formato del blog es el adecuado?

SeGUidOrES

Powered By Blogger

"Strands" nuevas tecnologías, deporte y recreación

Me gustaría aprovechar este momento para hablaros sobre nuevas tendencias en recreación. Cada vez son más las personas que aprovechan su tiempo libre para jugar a las consolas, chatear, conocer gente a través de la red... Si además también os gusta el deporte tal vez este artículo os pueda resultar de interés:

Navegando por la red he descubierto una nueva red social llamada "STRANDS".

Strands es una red social especializada en corredores, ciclistas y nadadores. Tiene un funcionamiento algo similar a Facebook pero añadiendo funcionalidades clave para corredores tales como la posibilidad de guardar entrenamientos, lesiones, tratamientos, comidas, material utilizado y competiciones. Con toda esta información, Strands es capaz de extraer estadísticas de entreno, rendimientos, kilometraje del material usado (por ejemplo de nuestras zapatillas). Por supuesto también incorpora la gestión de rutas y circuitos. Y todas estas funcionalidades con la capacidad de una red social que facilita el seguimiento de amigos e ídolos, la compartición de información con nuestros amigos o con todo el mundo y el mantenimiento de nuestro perfil público. Por supuesto, todo es gratis.
Si os gusta disfrutar de vuestro tiempo libre practicando deporte y además sois asiduos a las redes sociales os encantará esta nueva forma de "recrearse" y motivarse a seguir entrenando.
Un abrazo a tod@s y espero que os guste y sirva.

0 comentarios:

Publicar un comentario